6 jun. 2019

El abrazo musical de Carl Borden para comenzar cálidamente cada día.


por Pablo Rego | El multipremiado músico, autor y productor norteamericano Carl Borden llega con su nuevo álbum hasta el alma del oyente proponiendo un abrazo musical en la mañana de cada día. “Morning embrace” es el nombre de su obra conceptual que invita a dejarse llevar por el optimismo y la consciencia del milagro de estar vivos.

Morning embrace” es, principalmente, la invitación a entrar en una atmósfera que se va desarrollando tema a tema manifestando la conexión de las emociones y los climas interiores con la naturaleza, en sonidos que van creando distintos escenarios que interactúan haciendo desaparecer los límites entre el ser y la dimensión intangible del Universo.

Las diez pistas que componen el disco trascurren en un clima de calma, expansión y serenidad que llevan la contemplación hacia la música en la que el artista manifiesta impresiones cargadas de emotividad a través de una combinación de sonidos que recrean paisajes que invitan a soñar diferentes momentos matinales.



En Morning embrace”, de igual manera que en los discos anteriores “Breathe” y el premiado “Echoes of Bliss” compuestos, arreglados y ejecutados íntegramente por Borden,  la música se ofrece un ambiente ideal para acompañar momentos de reflexión o de contemplación, la meditación o la práctica de actividades introspectivas.

La utilización del sonido como frecuencias es un recurso presente en forma de continuo durante las diferentes pistas de “Morning embrace”, sincronizándose con la vibración energética del cuerpo emocional y ayudando así a crear una sensación de bienestar que va recorriendo las distintas partes del ser.

Cada nuevo día, lleno de promesas y expectativas, lo ideal es comenzar con un cálido abrazo. Borden te invita a despertar y mezclarte con esta música tranquila y sublime, basada en el conocimiento de que todo está bien y que esta nueva mañana es tuya para que la abraces

©Pablo Rego

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

Morning embrace” está disponible para ser descargado a través de nuestros enlaces de Amazon USA y Américas y AmazonEspaña.




No hay comentarios:

Entrada destacada

Recordar quienes somos, la salida hacia el autocontrol y el equilibrio.

por Pablo Rego | El estilo de vida que llevamos, especialmente en el ámbito de las obligaciones que contraemos para mantener un lugar o pos...