Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.



Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te quede mejor. ¡Haz tu consulta y encuentra hoy la calma y el equilibrio que necesitas!

Abonando una cuota mensual formarás parte de un sistema simple y personalizado para practicar Yoga todos los días (o los que quieras) con la guía y soporte de un profesor con amplia experiencia.


Clases de Yoga Online con Pablo Rego

Un sistema probado para practicar a distancia con la guía de un profesor experimentado. 🕉 Clases nuevas cada día en tu WhatsApp 🕉 Diferentes tipos de yoga 🕉 Distintas intensidades 🕉 A la hora que quieras 🕉 Estés donde estés Practicando desde el año 2000 y enseñando desde 2009, Pablo Rego guía con extrema precisión (por su formación como comunicador y su experiencia como escritor) cada una de las clases para que puedas realizar todos los ejercicios correctamente y obtener así el máximo de los beneficios del Yoga. Las clases se dan por YouTube y se ingresa a través de un link PRIVADO que se envía diariamente por WhatsApp. La relación con el profesor es cercana y cotidiana y se pueden hacer consultas libremente cada vez que haga falta. Las clases de Yoga Online con Pablo Rego son un espacio de calma y exploración del mundo interior que ayuda mucho a liberarse de la tensión imperante en el ambiente cotidiano contemporáneo, pudiendo acceder a las claves de la sanación física, el equilibrio energético y la paz mental.



Más información sobre la experiencia de las Clases Online con Pablo Rego en el artículo "La experiencia de las clases de Yoga Online

Más información sobre Pablo Rego entrando al apartado "Pablo Rego" de esta web.


Detalles sobre las Clases Online con Pablo Rego

El Sistema de Clases diarias de Yoga Online con Pablo Rego se destaca por el Servicio de envío diario de una clase directamente al WhatsApp. Las clases pueden verse desde cualquier rincón del planeta. Esa sesión se puede hacer en cualquier momento del día, a la hora más conveniente para cada uno ya queda disponible la semana, lo que permite combinar las clases de la manera más cómoda para el practicante.

Como la difusión de los videos no es "pública" es necesario establecer un vínculo a través de WhatsApp. Cada día de la semana se envía un mensaje por WhatsApp con el link del video, por privado, que no debe ser compartido (podría decirse que está demás aclararlo, pero  es necesario por la naturalidad con la que solemos compartir ese tipo de información sin tomar en cuenta el daño que podemos hacer al que está creando el contenido) para poder acceder al contenido.

Este sistema está dando grande resultados entre todos los que están participando. Practicantes de diferentes lugares y de distintas edades acceden cada día sin dificultades a una conexión garantizada para practicar sin dificultades.




El sistema de pago.

El sistema se activa una vez que se habilita al alumno a acceder a las clases. Esto ocurre luego de que el alumno acredite el pago de la mensualidad que puede hacer, si está en Argentina, a través de depósito o transferencia bancaria, ó por Mercado Pago ó desde cualquier lugar del mundo  por PayPal.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1_ realizar el pago 

En Argentina, hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta:

REGO PABLO ANIBAL
CUIT/CUIL 20218501320
CBU: 0070097930004032221005
Alias: PABLO.BIENESTAR 

 

ó hacer el pago a través de Mercado Pago en el siguiente link 



Para habitantes de TODO el Mundo el pago se debe hacer a través de PayPal en el siguiente link https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ZPYW4DV26PD6J
o a través del siguiente botón


2_ enviar un WhatsApp al +34 607 42 02 66 con el comprobante de pago (puede ser un archivo adjunto, una foto del ticket, una foto de la pantalla en la que se haya hecho la operación, etc. (si no utiliza WhatsApp se puede habilitar la opción de e-mail para lo que hay que enviar un e-mail a info@yogaconpablorego.com)

El mensaje de WhatsApp debe contener el Nombre y Apellido del Alumno, el N° de Documento y una imagen adjunta con el comprobante de pago.

3_ a partir del envío del WhatsApp se debe esperar hasta el otro día para poder tomar las clases ya que, por cuestiones administrativas, se requiere de tiempo para organizar la lista de personas que podrán acceder a las clases cada día. Es importante tener esto en cuenta ya que no podrás pagar y comenzar a tomar clases el mismo día. Cabe destacar que si el pago tarda en acreditarse, de todas formas, con el comprobante de pago se habilita el acceso a las clases.



Cantidad de clases y Costos.

Las clases a las que se podrán acceder son CINCO CLASES semanales. De Lunes a Viernes se acceder a las clases a través de un link exclusivo no-público (ese que no se debe compartir).

Las clases quedan disponibles, a partir de su envío, durante 24hs y el fin de semana se comparte una lista de reproducción con todas las clases de la semana para poder hacer o repetir las clases de Yoga, sin restricciones.


Costos.

Para habitantes de Argentina 

El costo de las clases es de $-ARS 11000 (once mil pesos argentinos) TODO el MES pagando a través de transferencia bancaria a la cuenta de REGO PABLO ANIBAL, CUIT/CUIL 20218501320, Caja de Ahorro $ 4032221-0 097-0 
CBU: 0070097930004032221005 y $-ARS 11300 (once mil trescientos pesos argentinos) TODO el MES pagando por Mercado Pago https://mpago.la/2HbqdBc (los $300 extras por pagar con Mercado Pago se deben a los costos administrativos que impone el propio medio de pago).




Para habitantes de Todo el Mundo

El costo de las clases es de U$S 16.- (dieciséis dólares estadounidenses)  por TODO el MES o su equivalente en la moneda local de tu país. El pago debe hacerse a través de la cuenta de PayPal yogasinfronteras@yahoo.es Se puede entrar a través del siguiente link https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ZPYW4DV26PD6J a la página de PayPal de Yoga sin Fronteras  en https://www.paypal.me/yogasinfronteras y paga allí o pagar a través del siguiente botón:





Ante cualquier duda están disponibles el teléfono/WhatsApp +34 607 42 02 66, el e-mail info@yogaconpablorego.com o los perfiles de Instagram @regopablo y de Facebook @regopablo.



Las clases de Yoga Online con Pablo Rego son experiencias particulares que reúnen condiciones únicas. El método de tomar clases en línea permite a muchas personas de diferentes partes del mundo acercarse a un estilo personal a través del cual muchos practicantes desde hace años han podido entrar en un estado de salud armonioso y profundamente consciente, además de mantener su cuerpo saludable y progresar en sus objetivos personales de vida.


La experiencia es ahora trascendente. Muchos practicantes se han sumado a este sistema que permite acceder a la guía de un profesor de Yoga con amplia experiencia, que ha recorrido el mundo, que difunde conocimiento desde hace años a través de sus artículos en esta Web o en prestigiosos portales especializados de habla hispana como "Yoga en Red" .


La dificultad de viajar durante horas o recorrer cientos o miles de kilómetros para poder acercarse a un profesor que vive en contacto con la naturaleza, cultivando Yoga en ese estado de conexión con la Tierra puede ser superada conectándose a través de la tecnología, pudiendo abrir a través de los dispositivos electrónicos que hoy por hoy están al alcance de muchos, un canal de conexión profundo con un profesor que va más allá de los límites de la enseñanza habitual para alcanzar un estado de práctica profunda y transformadora.  


Ante cualquier duda están disponibles el teléfono/WhatAapp +34 607 42 02 66, el e-mail info@yogaconpablorego.com o los perfiles de Instagram @regopablo y de Facebook @regopablo.















No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...