¡100.000 Visitantes!



En este año, en el que Yoga sin Fronteras cumple 10 años, el contador de visitas oficial de Blogger, que funciona desde el comienzo de su existencia como Blog, Web y Revista Especializada, dice que 100.000 visitantes han entrado a leer algún tipo de contenido.

El trabajo de creación de contenido en esta Web es completamente artesanal y realizado con el tiempo y la energía disponible cada día (que no siempre alcanza). La suma de los tiempos durante estos diez años y que más de cien mil veces hayan entrado a visitarla es digno de destacar, ya que es lo que marca uno de los éxitos de publicar cotidiana y regularmente contenido original, que los lectores interesados tengan la posibilidad de encontrar material de consulta.

Los artículos y noticias sobre Yoga, Meditación, Ayurvreda o Masajes, además dela colección de reseñas única, sobre Música especial para yoga, meditación y actividades de introspección en general, más  las recomendaciones sobre Libros y Películas y la colección de Videos sobre la técnica de Yoga y Pranayama, a lo que podemos agregar la lista de Consejos Prácticos,  han creado una biblioteca  única que es consultada cada día por visitantes de todo el mundo.

Cuando el trabajo es así de artesanal sorprende la cantidad de visitantes y se despliega la idea de imaginar que Yoga sin Fronteras es un centro de comunicación para compartir temas que nos interesan a miles de personas alrededor del mundo.

Gracias por visitar, gracias por compartir, gracias por ayudar a difundir la existencia de esta Web y el material publicado habitualmente en ella.

©Pablo Rego
Profesor de Yoga
Terapeuta holístico
Licenciado en Medicina Ayurveda de India.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...