Suscripción Premium


La Suscripción Premium es una forma de aprender y practicar Yoga Online a través de la plataforma www.yogaconpablorego.com

A través de esta suscripción mensual se puede practicar Yoga con clases virtuales y aprender teoría del yoga realizando cursos creados por Pablo Rego.

La Suscripción Premium permite tomar clases de Yoga online y Cursos online para complementar la teoría y la practica de Yoga.

De esta manera s puede acceder, durante todo el período del abono mensual, a clases de Yoga a través de la Sala Virtual de Clases de Yoga pudiendo realizar prácticas de Hatha Yoga, Yoga Integral, Yoga Restaurativo y Yoga Terapéutico con clases de diferente duración, a toda hora y desde el lugar en el que te encuentres.

Además se puede acceder libremente a los Cursos disponibles, como Saludo al Sol, Saludo a la Luna, Curso completo de Yoga, Pranayama y respiración consciente, etc..

Ingresa a www.yogaconpablorego.com para inscribirte y comenzar a explorar esta propuesta única, de clases dictadas por el profesor Pablo Rego que lleva más de 20 años de práctica y 15 años enseñando Yoga.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Video: Me voy de Argentina ¿A dónde?¿Por qué? ¡Cambios en el Canal!

Hay etapas, momentos de la vida que impulsan a cambiar . Salir de la zona de confort para buscar territorio fértil para seguir viviendo e...