Curso Completo de Yoga | Video Presentación


El Curso Completo de Yoga ofrece un recorrido por los temas más importantes a tener en cuenta cuando llega el momento de sumergirse de lleno en el aprendizaje de esta milenaria disciplina.

Es un curso 100% Video que consta de DOS partes de 10 videos cada una. El curso se completa realizando las DOS partes ya que una es correlativa de la otra.


A lo largo de estos 20 videos de media hora de duración c/u (aproximadamente) se tocan temas como la Energía y los Chakras o Centros de energía, la Práctica de Hatha Yoga y Yoga Integral, Asanas ó Posturas de Yoga, Pranayama o Respiración consciente, Equilibrio, Relajación Profunda, Meditación y Concentración, desarrollando estos temas en diferentes videos teórico-prácticos.
Además, como expansión del conocimiento del Yoga se habla de Anatomía de la Respiración y la Energía, Mantras, Sonidos, India, Tipos de Yoga, Sánscrito, Dioses de la India, Maestros del Yoga, Budismo, Yoga Sutras, Alimentación y más temas que forman parte de los comentarios que acompañan el relato cuidado del profesor Pablo Rego.




No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...