Video: Meditación OM con Pablo Rego y sus Alumnos.



por Pablo Rego | Semana a semana visito diferentes pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires en Argentina para dar mis clases de Yoga. En todas ellas terminamos diciendo a coro tres largos "OM". Como son grupos diferentes que se reúnen a practicar conmigo a diferentes horarios o en distintas salas de pueblos separados por varios kilómetros entre sí, se me ocurrió grabar y mezclar a todos en un sólo archivo o audio. Con esa idea creé este audio que es la banda de sonido de este Video dedicado especialmente a mis alumnos de Yoga de todos los tiempos.

Para apreciar óptimamente las armonías que se van generando conforme avanza la reproducción del audio, es recomendable el uso de un buen equipo de sonido o auriculares, aunque no indispensable para disfrutarlo y compartirlo, por supuesto. 

La pista de sonido sólo incluye la voz humana y en su mezcla y edición sólo se han utilizado algunos filtros para eliminar ruidos molestos ajenos a la expresión de la voz de los participantes.

Los audios fueron registrados en la semana del 8 al 12 de abril de 2019, en las salas de Yoga de "Yoga sin Fronteras" de Iriarte, Juan Bautista Alberdi, Germania y Vedia. 

¡Gracias a todos por participar de esta iniciativa de amor y unión consciente!

La voz de estos "OM" es la de más de setenta practicantes de Yoga y el audio final es una mezcla de todos los registros realizada de manera artesanal, igual que la grabación que fue tomada con un teléfono móvil Samsung J7.

Las imágenes que acompañan dicho audio es el registro de diferentes clases y eventos de los últimos cuatro años y pico de "Yoga por los pueblos

Audio e imágenes de ©Pablo Rego





1 comentario:

Unknown dijo...

Maravilloso momento vivido por mi cuando escuché estas voces llenas de amor y paz...gracias..gracias Pablo por iluminar tanto camino...te amo!!!

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...