Relatos íntimos de una experiencia consciente.



El escritor español Ángel Gracia Ruiz presenta su nuevo trabajo literario “Desamores, búsquedas y rencuentros” en el que explora y manifiesta, a través de una mirada honesta y cargada de sensibilidad, el mundo íntimo del ser humano desde su rica experiencia personal.

Ángel Gracia Ruiz es investigador, practicante y estudioso del Tantra y el Yoga, así como de diversas Darshanas (doctrinas) del hinduismo desde hace dieciocho años.

Este experimentado escritor tiene el don de crear atmósferas cautivadoras en las que se desarrollan historias cargadas de pasiones ocultas, deseos insatisfechos, propósitos de vida incumplidos. En su libro de relatos describe  ese paisaje interior común a todo individuo de la especia humana.

Desamores, búsquedas y rencuentros” es un libro para descubrir aspectos ocultos o no reconocidos del propio ser gracias a la inspiración y la experiencia que comparte el autor, echando luz allí donde no se llega desde la consciencia ordinaria y cotidiana.

El amor, el sexo, la compenetración en la pareja, los viajes, la muerte, la misión en la vida, la adoración a la mujer, son algunos de los temas por los que Gracia Ruiz nos va guiando a través de la inexplorada jungla de nuestro interior. Y todo ello, envuelto en la forma delicada de un lenguaje cuidado con esmero, en el que se difuminan los límites entre la prosa y el verso, lo real y la ficción, lo masculino y lo femenino.

Desamores, búsquedas y rencuentros” puede ser comprado a través de nuestros enlaces de Amazon España y Amazon USA y Américas

Más información sobre Ángel Gracia Ruiz y sus actividades en su Blog escritorangelgraciaruiz.es




No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...