“Nebula”, música para comunicarse con la Naturaleza.



por Pablo Rego | El músico y compositor danés Henrik Hytteballe lanza un nuevo capítulo de su “The Haiku Project”, esta vez junto a la exquisita voz de Sara Grabow con quien ha entremezclado de manera sutil y elevada sus texturas musicales que apuntan directamente al mundo espiritual.
El clima al que se accede al sumergirse en “Nebula” (editado por Real Music) es de una paz surgida de la disolución de los límites que nos separan de la naturaleza en un ambiente creado a partir de la presencia del  piano con orquestaciones de paisajes sonoros, ambientales y vocales.

Nebula”, al igual que los demás trabajos de “The Haiku Projectcomo Glimpses, apunta a un público practicante de la meditación o la introspección y buscador del rejuvenecimiento del alma y el alivio del estrés, intentando despertar la consciencia de que somos parte de la naturaleza y de que lo que hacemos con la naturaleza nos lo hacemos a nosotros mismos.

Nebula” trae consigo el mensaje de que somos cuidadores de la Tierra y guardianes amorosos del Todo. Cada tema está dedicado a elementos de la naturaleza. La voz de Sara Grabow fluye como un instrumento celestial junto a la inspirada estructura, por momentos más acústica y de a ratos más electrónica, creada por Henrik Hytteballe, que funciona como un puente comunicador entre lo más sutil y el oído humano.

La estética musical de este interesante disco expresa una fusión de elementos orientales y occidentales, corales, de las músicas new age y electrónica contemporánea, con una fuerte presencia de los sonidos del norte de Europa y Escandinavia.

El arte de tapa es una pintura original del propio Henrik Hytteballe.


Nebula” puede ser descargado de nuestros enlaces de Amazon USA y Américas ó Amazon España.

© Pablo Rego


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...