Piano y profunda serenidad en el nuevo disco de Dan Chadburn



por Pablo Rego | “Beyond Words” es el nombre del nuevo trabajo del pianista y compositor estadounidense Dan Chadburn, una apuesta a la expresión de emociones y experiencias profundas a través de temas intimistas interpretados con un estilo refinado y elegante.

El nombre del sexto álbum de este músico nacido en Oregón, hace referencia a aquello que puede expresarse con la música “más allá de las palabras”. Cada pista es un retrato de un recuerdo, una emoción o una experiencia diferente trascurrida a lo largo de la vida de Dan Chadburn.

Su amplia formación como intérprete y compositor hace de este trabajo una construcción artística cuidada y de calidad, en la que en todo momento la música, la ejecución del piano, los matices, crean un estado que conduce a la introspección, al ensueño o a la calma.

Beyond Words es un disco de pequeñas piezas musicales, coloreadas por la emocionalidad, que inspira a experimentar la vida en profundidad e invita al oyente a dejarse llevar a un espacio de reflexión y profunda serenidad.





No hay comentarios:

Entrada destacada

Comer sano en España.

Aunque no pueda decirse que sea algo generalizado, en España hay una cultura en aumento de la   consciencia de un estilo de vida saludable. ...