Agua para la Salud


 

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras significativas y preventivas en tu bienestar físico, evitando dolores de cabeza, problemas físicos y reduciendo la necesidad de recurrir a medicamentos.

Es fundamental adoptar hábitos saludables para prevenir y mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones y desarrollar así nuestros propósitos. Para reforzar este plan de vida puedes seguir el paso a paso de la creación de una solución remineralizante, utilizando ingredientes específicos que te aportarán, cada uno de ellos, beneficios particulares.


1. Ingredientes:

* 1 litro de agua potable de buena calidad.

* 1 gramo de sal marina, sal de roca o sal rosa del Himalaya.

* 1 gramo de tierra de diatomeas (asegúrate de que sea apta para consumo humano).

* Una rama de romero fresco.

* 1 cucharadita de gluconato de zinc (aproximadamente 10 mg).

2. Procedimiento:

Comienza con un litro de agua en una botella de vidrio para mantener la higiene, aunque puedes usar el recipiente de tu elección.

Agrega un gramo de sal marina, sal de roca o sal rosa del Himalaya. Es crucial elegir una sal de calidad, ya que la refinada pierde muchos de sus valiosos elementos.

Incorpora un gramo de tierra de diatomeas, un mineral que proporciona silicio orgánico y otros  oligoelementos esenciales para remineralizar el cuerpo y eliminar toxinas.

Introduce una rama de romero fresco en el agua. El romero aportará electrolitos, esenciales para el funcionamiento celular y la comunicación neuronal.

Finalmente, agrega una cucharadita de gluconato de zinc para fortalecer el sistema inmunológico, apoyar la producción de testosterona y participar en la síntesis de neurotransmisores.

3. Beneficios:

Sal marina o de roca: Proporciona minerales esenciales para el cuerpo y ayuda en la remineralización, ya que cuenta en su composición con los mismos elementos químicos esenciales que los líquidos de nuestro cuerpo..

Tierra de diatomeas: Rica en silicio, beneficia la formación de colágeno, fortalece huesos y articulaciones, y ayuda en la eliminación de toxinas.

Romero: Aporta electrolitos, favorece el sistema inmunológico y contribuye a la comunicación neuronal.

Zinc: Fundamental para la síntesis de ADN, apoya el sistema inmunológico, regula las hormonas sexuales y promueve la salud cerebral.

4. Recomendaciones:

Consume esta agua diariamente como parte de tu rutina de hidratación.

Puedes ajustar las cantidades según tus necesidades y preferencias.

Mantén una dieta equilibrada y practica ejercicio regularmente para maximizar los beneficios.

Este agua especial para la salud es una adición valiosa a tu estilo de vida diario. Recuerda que estos hábitos, combinados con otros aspectos de cuidado personal, contribuirán a tu bienestar general.

Mira el video con el paso a paso y una profunda explicación de cómo preparar ye incorporar a tus hábitos el “Agua para la Salud”

 


No hay comentarios:

Entrada destacada

Video: Me voy de Argentina ¿A dónde?¿Por qué? ¡Cambios en el Canal!

Hay etapas, momentos de la vida que impulsan a cambiar . Salir de la zona de confort para buscar territorio fértil para seguir viviendo e...