Una multitudinaria práctica de Yoga en el lago Pangong de India fue incluida en el Libro mundial de los Récords.



Leh, Ladakh, India - Una meditación, que involucró a 500 participantes de esferas nacionales e internacionales en el lago Pangong, a una altura de 4.225 metros sobre el nivel del mar, ha sido incluida en el Libro Mundial de los Récords. El evento fue organizado por el Centro Internacional de Meditación “Mahabodhi Leh” de Ladakh, India con motivo del Festival Internacional de Yoga y Meditación celebrado el 23 de junio de 2022.

El certificado de registro fue presentado al Ven. Bhikkhu Sanghasena (Fundador, MIMC) por el Dr. Kiran Bedi, IPS (Ex Vicegobernador de Puducherry), Shri Rajendra Pal Gautam (Ministro del Gabinete, Gobierno de Delhi) y Shri Santosh Shukla (CEO, Libro Mundial de Récords). 

En esta ocasión, estuvieron presentes el Alto Comisionado de Mongolia, el Excmo. Sr. Dambajavyn Ganbold, el Alto Comisionado de Myanmar, U Moe Kyaw Aung, el Alto Comisionado de Tailandia, la Excma. Sra. Pattarat Hongtong, el Dr. Binny Sareen, el Dr. Suchita Shukla y oficiales del ejército de India


Pangong

Es el lago de agua salada más alto del mundo. Su agua, que parece teñida de azul, contrasta con las áridas montañas que la rodean. Con una extensión de casi 160 km, un tercio del lago Pangong se encuentra en India y los otros dos tercios en China.

El lago Pangong, uno de los lagos más famosos de Leh Ladakh, deriva su nombre de la palabra tibetana "Pangong Tso", que significa "lago de pastizales altos"


Libro mundial de records.

El Libro mundial de los récords, Reino Unido, fue establecido por personalidades indo-británicas a través del Foro de intelectuales indo-británicos de la India y el Reino Unido para reconocer el potencial del talento y las capacidades en los récords mundiales a través de la certificación internacional, así como para honrar a las personalidades y enumerar los lugares de contribución destacada para la humanidad y la paz universal.

World Book of Records Limited, Reino Unido  es una organización que cataloga y verifica registros extraordinarios en todo el mundo con certificación auténtica en el Reino Unido y Europa. Es una organización internacional primordial que inspira a las personas a mostrar sus talentos y alienta a las personas a romper o establecer nuevos récords a nivel mundial. Además, invita a registrarse a personas, instituciones significativas y lugares de interés único en todo el mundo. También honra y enumera los logros únicos de personas, lugares y organizaciones. Se ha convertido en las organizaciones destacadas en el escenario mundial. La organización promueve la creación de récords e invita a todas y todos, en cualquier parte del mundo, a hacer realidad sus sueños, lograr un récord. 

Fuente del artículo original en Inglés © Agencia ANI News, India

Imágenes © Pixabay www.pixabay.com


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...