Tomar Sol es bueno - Soluciona tus problemas de vitamina D de forma natural (con VIDEO)



por Pablo Rego | Parece extraño que haya que decir que el Sol es parte intrínseca de nuestra estructura más profunda. Los seres humanos (y/o el homínido que aportó su ADN para su creación) hemos evolucionado a la luz del Sol. Sin el calor y la irradiación permanente de esta estrella cercana no existiríamos.

Pero las lecturas parciales de las circunstancias presentes hacen que se cree un temor irracional masivo a la exposición directa a la luz solar.

Cuando la piel se expone directamente al sol, el cuerpo humano realiza una fotosíntesis a partir de la melanina y produce vitamina D. Si ¡producimos la Vitamina D!

Por eso es una aberración sucumbir a la publicación guiada por los laboratorios y evitar exponerse al Sol, para enfermar y acabar por tomar artificialmente Vitamina D y otras sustancias químicas que producimos naturalmente… además de utilizar kilos y kilos de protectores solares que acaban siendo nocivos para la salud.

¿Qué el sol está fuerte a ciertas horas? Sí, es cierto. Hay que cuidarse, pero es importante no caer en cubrirse todo el tiempo y a todas horas. Especialmente no se lo hagamos a los niños.

Si sufres de enfermedades o falta de vitamina D, incorporar el hábito de exponerse un rato todos los días a la Luz solar directa va a traerte naturalmente muchas soluciones ¡y es gratis!

Video y Meditación.

El video comienza con una pequeña charla de 5 minutos con comentarios referidos a la exposición del sol y a la presencia de vitamina D en el cuerpo.

Esta meditación conduce a un estado de calma y consciencia profunda a través de la visualización y conexión con la Naturaleza y la sanación del omnipresente color verde y su vibración.



©Pablo Rego
Profesor de Yoga
Terapeuta
Diplomado en Salud Ayurveda.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Video: Sanación y desintoxicación natural con plantas.

  En este video exploramos una serie de plantas que abundan en la naturaleza y son fáciles de cultivar. Todas ellas contienen una gran canti...