Tomar Sol es bueno - Soluciona tus problemas de vitamina D de forma natural (con VIDEO)



por Pablo Rego | Parece extraño que haya que decir que el Sol es parte intrínseca de nuestra estructura más profunda. Los seres humanos (y/o el homínido que aportó su ADN para su creación) hemos evolucionado a la luz del Sol. Sin el calor y la irradiación permanente de esta estrella cercana no existiríamos.

Pero las lecturas parciales de las circunstancias presentes hacen que se cree un temor irracional masivo a la exposición directa a la luz solar.

Cuando la piel se expone directamente al sol, el cuerpo humano realiza una fotosíntesis a partir de la melanina y produce vitamina D. Si ¡producimos la Vitamina D!

Por eso es una aberración sucumbir a la publicación guiada por los laboratorios y evitar exponerse al Sol, para enfermar y acabar por tomar artificialmente Vitamina D y otras sustancias químicas que producimos naturalmente… además de utilizar kilos y kilos de protectores solares que acaban siendo nocivos para la salud.

¿Qué el sol está fuerte a ciertas horas? Sí, es cierto. Hay que cuidarse, pero es importante no caer en cubrirse todo el tiempo y a todas horas. Especialmente no se lo hagamos a los niños.

Si sufres de enfermedades o falta de vitamina D, incorporar el hábito de exponerse un rato todos los días a la Luz solar directa va a traerte naturalmente muchas soluciones ¡y es gratis!

Video y Meditación.

El video comienza con una pequeña charla de 5 minutos con comentarios referidos a la exposición del sol y a la presencia de vitamina D en el cuerpo.

Esta meditación conduce a un estado de calma y consciencia profunda a través de la visualización y conexión con la Naturaleza y la sanación del omnipresente color verde y su vibración.



©Pablo Rego
Profesor de Yoga
Terapeuta
Diplomado en Salud Ayurveda.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Comer sano en España.

Aunque no pueda decirse que sea algo generalizado, en España hay una cultura en aumento de la   consciencia de un estilo de vida saludable. ...