Durmiendo en las nubes con la música de Andrea Bacci.


por Pablo Rego | En tiempos inquietantes repletos de situaciones que nos empujan a un estado de incertidumbre, propuestas como el nuevo álbum del italiano Andrea Bacci son una invitación a la conexión con lo permanente, con lo profundo y eterno de la existencia.

Sleeping on the clouds” ("Durmiendo en las nubes") (Heartdance Rcords) es un disco de música electrónica a través de la cual el artista expresa honestamente sus estados y emociones más íntimos, transformando esa energía particular, que todos podemos reconocer, en sonidos y vibraciones que invitan a la calma y nos alejan de los estados de ansiedad y miedo que suelen atacar a las mentes del humano contemporáneo.

La música propuesta por Andrea Bacci conecta con una inspiración relacionada con la naturaleza, con paisajes interiores, de la Tierra y del Universo, recordándonos que somos parte de ello y todo vive en nosotros. “Sleeping on the clouds” (Durmiendo en las nubes), “Nebula” (Nebulosa), “Drops” (Gotas), “Reflect” (Reflejar/Reflexionar), “Space bubbles” (Burbujas espaciales), “River stones” (Piedras del río) son los nombres de las pistas que marcan la ruta del viaje a través del álbum.

Andrea nació en Italia en 1972. Heredó el arte del moldeado en cristal de parte de su padre y comenzó en el mundo de la música a temprana edad, en una banda de Rock. Con el tiempo exploró otros géneros musicales como Fusión, Jazz-Rock y más tarde Ambient y Chill-Out.

La propuesta artística de Bacci no apunta eminentemente al éxito comercial sino, más bien, a aportar un espacio de sincera conexión con el oyente a través del cual trascender el mundo de la mente y sus barreras para liberar el flujo de la energía creativa y amorosa que nos habita. 

Dentro de los géneros Ambient, Electrónica, Meditativa, Relajante, “Sleeping on the clouds” nos invita a tomarnos un respiro de nuestra percepción inmediata y de corto alcance para sumergirnos en lo que está más allá del mundo creado por el ser humano.

Compra “Sleeping on the clouds” a través de nuestros enlaces de AmazonEspaña

Compra “Sleeping on the clouds” a través de nuestros enlaces de Amazon USAy Américas

©Pablo Rego
Crítico musical
Profesor de Yoga






No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...