El Arpa de Peter Sterling y el mágico camino de la vida.



por Pablo Rego | La historia llena de magia e intuición del talentoso músico, compositor y arpista norteamericano, Peter Sterling, se hace presente una vez más a través de su nuevo álbum llamado “The winding way” (El camino sinuoso), una serie de pequeñas obras de arte llenas de sutilezas, reflexión, conexión espiritual y amor por la vida.

The winding way” refleja la profundidad de una experiencia emprendida hace algunas décadas cuando los procesos evolutivos del artista permitieron que todo su potencial creativo se hiciera presente y se manifestara a través de la música. Mediante estos talentos adquiridos Sterling expresa su visión de un camino lleno de cambios y giros, como los que vivió la humanidad durante el pasado 2020.

El sonido del arpa, los coros, las búsquedas estéticas para crear un marco adecuado para cada historia, hacen de este nuevo trabajo una experiencia muy agradable, que lleva a vibrar con una música brillante y llena de luz.


Los once temas de “The winding way” fueron compuestos y producidos por Peter Sterling, quien interpreta un arpa Lyon hecho a medida y un Trovador eléctrico de Healy, teclados, voz, percusión y campanillas freenote, todo ello muy bien acompañado por G-Dov Gertzweig en violín, Richard Hardy en flautas de plata y bambú y Hans Christian en violonchelo.

Según palabras del propio Peter Sterling: “trabajé en esta grabación durante más de un año durante la época del confinamiento por la pandemia global. Escondido del mundo en mi casa-estudio, estas canciones salieron de mi corazón y mi alma, durante este tiempo difícil para todos nosotros. “Como en la música así en la vida” dice la contraportada. Hemos descubierto, como muchos otros, que nuestra vida no es un paseo recto desde el punto A al punto B, sino más bien un viaje serpenteante por una carretera sinuosa con muchos giros inesperados en el camino hacia el destino de nuestras esperanzas y sueños. Mi deseo es que esta música eleve y lleve alegría a su corazón y alma mientras viaja”

Peter Sterling es uno de los más destacados arpistas del mundo en el género de la música instrumental contemporánea y de la New Age. Durante sus 28 años de carrera con el arpa, ha tenido varios primeros puestos en las listas de radios internacionales. Fue ganador de medallas de bronce y plata en los prestigiosos  Global Music Awards y ganó la el premio Canción New Age / Ambient del año en los Hollywood Music and Media Awards 2017. También es un artista visual que trabaja en vidrieras y pinturas fotográficas digitales que él llama “Portals of Light” (portales de luz), que son una alquimia única de fotografía, efectos digitales, cristales y polvos de piedras preciosas que crean mandalas holográficos multidimensionales.

Más sobre Peter Sterling en www.harpmagic.com

Compra “The winding way” a través de nuestros enlaces de AmazonEspaña

Compra “The winding way” a través de nuestros enlaces de AmazonUSA y Américas.

©Pablo Rego
Crítico musical
Profesor de Yoga



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...