La entrevista que no quieren que veas ¿Por qué? Entrevista a Guillermo Ferrara.


En Noviembre de 2020 publicaba la entrevista a Guillermo Ferrara. Una entrevista que despertó mucho interés ya que hablábamos de Tantra, de ADN, de Educación, de Yoga, Respiración consciente y muchos temas más. Pero, además, tocábamos temas relacionados con la coyuntura de la época.

Este último tópico, dentro de la conversación, provocó que YouTube censurara y ELIMINARA el video completamente.

En esta nueva versión vuelvo a compartir la entrevista, con una introducción que pone en contexto las razones por las cuales la red social elimina videos, cambiando las condiciones de publicación con carácter retroactivo.

A continuación, la publicación original del 23 de Noviembre de 2020 con el video editado y vuelto a subir.


Entrevista a Guillermo Ferrara | Libros, Sexualidad, Educación, ADN, Consciencia, Espiritualidad.

Entrevista en profundidad a Guillermo Ferrara, quien es escritor e investigador sobre temas relacionados con el crecimiento espiritual, el desarrollo de la consciencia, la energía sexual, las culturas antiguas, el conocimiento oculto, la nutrición celular, el entrenamiento del ADN, la física cuántica, técnicas de Tantra y Yoga, etc.

En esta entrevista el escritor argentino, con raíces italianas que vive en Estados Unidos, cuenta parte de su historia en relación a su profesión como escritor (con 24 libros editados en varios idiomas) y habla sobre temas de vital importancia para comprender los tiempos que vivimos y cómo adaptarnos a los cambios.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...