10 jun. 2020

Vientos sutiles de una música sublime.


por Pablo Rego | Rescato este hermoso trabajo de uno de los máximos referentes de la New Age, Deuter, quien publicó a principios de siglo “Like the wind in the trees”, relanzado en 2014 por New Earth Records.

El álbum es una colección especial de lo mejor de la música de meditación y sanación del alemán Deuter, quien lleva grabados y lanzados más de 60 álbumes. La destacadísima flauta y los delicados teclados de Deuter resuenan en estas pistas, cada una de las cuales refleja la habilidad de un maestro compositor y talentoso músico.



Durante sus más de cuarenta años de exploración del género New Age, del cual puede afirmarse que es uno de los pioneros, Deuter ha ofrecido música especialmente creada para llevar al oyente a un estado de armonía que repercuta de manera positiva en sus estados internos para alcanzar una sanadora calma mental y espiritual.

En “Like the wind in the trees” la flauta, las sutiles percusiones, las texturas creadas con sintetizadores, pianos, teclados e instrumentaciones minimalistas de influencias orientales, crean envolturas sonoras a través de emotivas melodías y sensaciones ambientales que sostienen un clima de disfrute sensible, armonía y serenidad a lo largo de todo el álbum.

Por la amplia experiencia que posee  Deuter, como referente de la música para alcanzar profundos estados de consciencia y practicar meditación, su música siempre es una puerta a la introspección, a la pausa, al silencio interior necesarios para bucear en busca de la esencia trascendente del Ser.  

Pablo Rego
Crítico musical
Profesor de Yoga

Like wind in the trees” está disponible en nuestros enlaces de Amazon USA y Américas

Like wind in the trees” está disponible a través de nuestros enlaces de Amazon España






No hay comentarios:

Entrada destacada

Accede a las Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga diarias que se pueden hacer en vivo o grabadas . ¡ Haz tu consulta y encuentra hoy la calma y el equilibri...