Los noticieros no son entretenimiento.



Cuida lo que dejas entrar a tu mente. 

Los noticieros de radio y TV, los portales de noticias en Internet, los programas de noticias y debates responden a la agenda de ciertos poderes. Aquellos que invierten su dinero en producir estos eventos inevitablemente tienen objetivos privados que intentan imponer a través de sus canales de comunicación.

Es responsabilidad de cada uno reconocer esto y asumir que todo aquello que forma parte de nuestro ambiente como lo que leemos, vemos o escuchamos, la comida, los pensamientos, el ejercicio, etc., nos influye y nos afecta.

Por lo tanto es fundamental seleccionar qué tipo de información consumimos, de qué manera pasamos el tiempo, si lo aprovechamos o no, si tenemos la lucidez de elegir el silencio antes de conectarnos con datos o informaciones que pueden alterar nuestro equilibrio mental, emocional y espiritual.

Nuestro mundo espiritual puede reforzarse y desarrollarse a través del entrenamiento del cuerpo físico, las práctica de la respiración consciente y la meditación, así como cuidar los alimentos que ingerimos preparándolos adecuadamente. Leer libros que nos inspiren, escuchar música apropiada para crear un ambiente agradable o mirar películas que nos permitan trascender los pensamientos negativos (o críticos y destructivos) para percibir nuestro potencial creativo.


Cuida lo que dejas entrar a tu mente. 


©Pablo Rego
Profesor de Yoga
Masajista-Terapeuta holístico.
Diplomado en Medicina Ayurveda.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...