Namasté, mantras mágicos y sanadores



por Pablo Rego | Con el título original de "Magical Healing Mantras", editado por primera vez en 1999 por New Earth Records, veinticinco talentosos artistas de todo el mundo crearon una colección de mantras dedicados a la visión del maestro espiritual, Osho

Namasté es una agrupación de músicos de todo el mundo reunidos para mezclar sus voces, guitarras, flautas, cítaras, tablas y un tarang para crear una memorable fusión musical Oriente-Occidente que es tanto exótica como familiar. 

Estos mantras mágicos y sanadores, incluido el "Gayatri Mantra", son tranquilizadores y espiritualmente nutritivos. Como parte de Namasté se destacan Sangeet (voz, guitarra, sitar, tarang); Gopal (voz, guitarra, sitar); Chaitanya (voz, guitarra); Parijat (guitarra); Bhola (flauta); Shantam (bansuri); Martina F, y más.

"Magical Healing Mantras" ha sido reeditado en varias ocaciones y se ha convertido en un clásico mundial de música para la práctica de yoga y meditación o como compañía para masajes, reiki y más actividades sanadores y de desarrollo espiritual. 

©Pablo Rego

"Magical Healing Mantras" puede ser descargado de Amazon España y Amazon USA y Américas.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...