Practiquemos la paz.



por Pablo Rego | La Paz nos conecta con las certezas en nuestros corazones, con lo que sabemos antes de pensar o utilizar la mente. Cuando estamos en Paz podemos relacionarnos con nosotros mismos y con los demás de manera constructiva, dejando emerger la energía naturalmente pura de la que estamos construidos.

Lo que hagamos desde la Paz será luminoso y constructivo. Con ese estado interno, con ese clima de calma y conexión con nuestras vibración alta, dejaremos de luchar por lo que consideramos limitado y finito y podremos construir desde la abundancia de la Energía Universal que es infinita.

Estando en Paz con nosotros mismos desparecerán las múltiples inquietudes que crean la tensión permanente y el estrés tan común en estos tiempos.

La práctica de la Paz crea las condiciones para recibir un estado de gracia en el que crecerá naturalmente la Salud, único estado en el cual podremos disfrutar de lo que la vida nos de. 


Es en Paz que estaremos en un estado positivo y con salud, y sólo entonces seremos capaces de recibir aquello que el Universo tiene para darnos. Sin pelear, sin luchar, sin utilizar energías destructivas para alcanzar lo que nosotros queremos, pensando que hay un otro que nos lo impide o que es dueño de lo nuestro, seremos capaces de percibir cuáles son nuestras verdaderas necesidades y las de los demás.

Dejando fluir esas energías constructivas, que son la Energía Universal en movimiento manifestándose naturalmente en nuestro Ser, podremos vincularnos con nuestro entorno, con el prójimo y con la Vida desde la Paz.  

Practiquemos la Paz y nuestro mundo se volverá productivo y lleno de energía creativa.

El universo Yoga nos ayuda a encontrar este estado de conexión creativa con poderosas herramientas como la respiración consciente, la meditación y la relajación profunda.

©Pablo Rego
Profesor de Yoga
Terapeuta holístico
Diplomado en Medicina Ayurveda de India


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...