"Sâdhaka, La Senda del Yoga" disponible para ver Online.



Después de haber realizado, con mucho éxito, un buen número de pases en diferentes salas de cine de diversas ciudades de España, "Sâdhaka, La Senda del Yoga", finalmente está disponible en internet. 

En dicho documental, dirigido por Nicolás Gauthier y filmado en un noventa por ciento en la India, se recogen las valiosas enseñanzas de numerosos yoguis y especialistas (como Ramiro Calle en España o Surinder Singh en India) así como apasionantes rituales y escenas inéditas. 


Un narrador inexperto, a través de la experiencia de Ramiro Calle y de sus 50 años de investigación personal, relata la historia del verdadero yoga; sus virtudes, su propósito y sus formas más falaces.

Sin evitar la polémica, con humor, fuerza y sabiduría iremos al fondo de la cuestión del Yoga en Occidente (y más puntualmente en España) y en India (Rishikesh, Benarés, Pushkar), gracias a un viaje audiovisual único con las colaboraciones de varios expertos, instructores y científicos sobre algo tan discutido, tan practicado y a su vez, tan poco conocido.

El Documental con música de Luis Camino, fue seleccionado y premiado en Barcelona, Rumania, Chicago y Reino Unido.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...