22 dic. 2015

Desentrañando lo femenino, la visión de Osho


La visión que Osho nos propone sobre el tema de "la mujer", o el aspecto femenino, ayuda a desestructurar ideas complejas arraigadas en la mente racional que por naturaleza es separatista y polarizada.

La idea de que hay un mundo sólo femenino o sólo masculino segmenta al ser en su esencia más completa, impidiendo el desarrollo pleno en el mundo de la consciencia.

En sus largas charlas Osho fue respondiendo las consultas de los seres que se acercaban a él con el afán de aclarar sus inquietudes más íntimas.

De estas charlas surge "El libro de la mujer" en donde se aclaran diversos aspectos que desarticulan el concepto psicológico del Ser masculino o femenino.

Como seres humanos estamos más allá de uno u otro aspecto y la integración de ambas manifestaciones dentro de cada Ser, la nutrición de ambos aspectos, es lo que conduce a una existencia plena.

Un libro que sirve para comprenderse y comprender al otro, para aclarar el valor de lo femenino dentro de un mundo que no siempre lo comprende y lo respeta suficientemente. Lo femenino como un aspecto humano, tanto de la mujer como de la humanidad toda.

Compra "El Libro de la mujer" en nuestra tienda de Amazon España




No hay comentarios:

Entrada destacada

Recordar quienes somos, la salida hacia el autocontrol y el equilibrio.

por Pablo Rego | El estilo de vida que llevamos, especialmente en el ámbito de las obligaciones que contraemos para mantener un lugar o pos...