Viaje a la profundidad del ser a través de la World Music fusión



por Pablo Rego | En un clima que nos impulsa fuera de la tercera dimensión, con una conexión a través de la madera del instrumento, los momentos del viaje de Ciro Hurtado, cambian de ritmo, remitiéndolo todo a los poderosos Andes desde los que baja la inspiración de la ayahuasca.

Ayahuasca dreams” suena a nativo, a latino, a new age y a todo tipo de luces y resplandores musicales, acústicos y electrónicos. Hurtado toca la guitarra con un estilo latino único que mezcla sutilmente sus raíces folclóricas peruanas con pinceladas de blues, jazz, rock and roll y una variedad de influencias de world music.

Parte de la mezcla de la música del álbum incluye algunos músicos e instrumentos de la India (en "Dulce" y "Flor de Aleli") arreglados, producidos y grabados en Bangalore por Ciro Hurtado.

Éste talentoso guitarrista nació en Perú, pero emigró a Estados Unidos cuando tenía 20 años, recuerda a su ceremonia de ayahuasca como un punto de inflexión en su vida. "Mi aventura con la ayahuasca confirmó que mi sueño de una carrera musical fue el mejor viaje de mi vida, pero también abrió un camino creativo y sin límites por lo que sentí que podía experimentar y hacer lo que quisiera como músico."

Ayahuasca Dreams” es el relato de un viaje iniciático, profundo, espiritual, y sus sueños, esclarecedores del inconsciente y demostrativos de la relatividad del tiempo y la configuración de la materia.

Ayahuasca Dreams está disponible en Amazon España

Ayahuasca Dreams está disponible en Amazon USA y Américas.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...