23 abr. 2020

Día internacional del libro.


Celebramos el Día Internacional del Libro compartiendo nuestras reseñas y recomendaciones seleccionadas con el fin de orientar e inspirar al lector ávido de material para enriquecer la práctica de la espiritualidad, el Yoga y aquellas propuestas relacionadas con el bienestar.

Desde hace años consideramos al libro como una fuente fundamental de información, de formación y un vehículo único para experimentar esos momentos particulares en los que la búsqueda y el encuentro de puertas que se abren a través de la lectura nos ayudan a crecer en muchos aspectos que nos definen como seres humanos.

Según Wikipedia, el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El 15 de junio de 1989 se inició en varios países, y en 2010 la celebración ya había alcanzado más de cien.

Recorre nuestra colección de reseñas a través de las publicaciones realizadas en su momento para dar a conocer aquellos títulos y autores que por una u otra razón encuentran un espacio en Yoga sin Fronteras.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Accede a las Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Las clases de Yoga Online con Pablo Rego son experiencias particulares que reúnen condiciones únicas. El método de tomar clases en lín...