La más completa guía de cristales del mundo.



por Pablo Rego | Es posible conocer el mundo fascinante de las gemas explorando este prestigioso libro que contiene información detalladas de las piedras y cristales más conocidos desde tiempos inmemoriales, pasando por aquellas a las que puede accederse en la actualidad y llegando a formaciones recientemente descubiertas.

En “La Biblia de los cristales” se hallan descritas con claridad las características de los cristales, sus aspectos destacables de acuerdo a su forma, color y sus diversas aplicaciones desde el punto de vista material, haciendo referencia a sus propiedades físicas y químicas,  desde el punto de vista terapéutico, explicando ampliamente los efectos que cada piedra produce sobre los seres en los planos físico, espiritual, psicológico, emocional o mental.



Algo que caracteriza a “La Biblia de los cristales” es la gráfica, que es fundamental al momento de la identificación de las gemas. La cantidad de elementos sobre los que se centra esta esta valiosa guía la hace poseedora de una gran vigencia y una difusión que trasciende las fronteras de una manera inimaginable.

Su autora, Judy Hall, que es también autora de obras como “Los tesoros de la Tierra” o   "Laenciclopedia de los cristales”,Cristalesy Prosperidad”, entre otros, ha trabajado durante más de cuarenta años como terapeuta, sanadora, locutora y directora de talleres a nivel internacional. Su prestigio y fama actuales la han llevado a ser seleccionada en tres oportunidades por la prestigiosa revista británica “Watkins Mind, Body, Spirit como una de las personas más influyentes en el ámbito de la espiritualidad del siglo XXI.


Pablo Rego
Profesor de Yoga
Masajista-Terapeuta holístico
Diplomado en Medicina Ayurveda

Compra “La Biblia de los Cristales” a través de nuestros enlaces de Amazon España.

Compra “La Biblia de los Cristales” a través de nuestros enlaces de Amazon USA y Américas.



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...