Música desde el alma en el piano de Anne Sweeten



por Pablo Rego | La gran y completa artista norteamericana Ann Sweeten presenta una colección exquisita de sus más destacadas obras revisadas y arregladas especialmente para su Nuevo disco “Flying solo silhouette”, un álbum de piano solo que resulta una retrospectiva de cinco álbumes y cincuenta y cinco temas coproducidos por Sweeten y el reconocido Will Ackerman.

Ann Sweeten es una artista difícil de clasificar, pero única y sofisticada. Sus composiciones y su manera particular de expresarse la han llevado a atravesar géneros como la New Age, el Jazz, la música popular, la clásica o la contemporánea. El sello distintivo de su creatividad la ha llevado a grandes lugares de exposición, como el teatro, la radio y las cadenas de difusión musical en Internet.

Además de gran artista, que comenzó a acercarse a un teclado a la edad de seis años y que se ah formado desde muy joven con grandísimos maestros de la talla de David Sokoloff, Ann Sweeten es un ser completo, con una fuerte formación y conexión con el mundo espiritual. Así  lo demuestran su compromiso con la ecología o su activismo en defensa de los animales. Además de su carrera de concierto y grabación, es también actriz, cantante y bailarina profesional y está ligada a muchas causas por la lucha de valores humanistas.

Escuchar la música de Ann Sweeten es dejarse alcanzar por un alma que se expresa con toda su dimensión y particularidad. Esa energía que trasciende los conceptos, que está cerca de la fuente de luz universal y que trae consigo un mensaje de consciencia y paz. Su talento y destreza en la ejecución del piano son un gran medio para que es infinita dimensión del alma se exprese de manera única en “Flying solo silhouette

Luego de que su música transcendiera las fronteras de los estudios de grabación y salas de concierto, haciéndose conocida popularmente, los aficionados comenzaron a describir en profundidad el efecto de la música de Sweeten en sus vidas, hablando de la música como esperanza, como un medio para curación o una manera de encontrar la paz. Ella ha declarado "el hecho de que mi música toque a la gente tan fuertemente es la mayor recompensa que recibo de mi música y me han emocionado hasta las lágrimas por las historias personales que han compartido conmigo"

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

Flying solo silhouette” está disponible para ser descargado Online desde Amazon USA y Américas y Amazon España

©Pablo Rego


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...