Cielos celtas, la expresión auténtica de Eamonn Karran.



por Pablo Rego | Celtic skies es el tercer álbum de Eamonn Karran, recientemente publicado por Real Music. Es un disco sumergido en la dimensión espiritual de la música celta en el que el pianista, tecladista y compositor de origen irlandés libera su potencial artístico para comunicar su conexión con los aspectos más profundos del Ser.

Amante del piano tradicional y gran experimentador de los teclados y sintetizadores, Karran compone y crea sutiles melodías en piano, además de soportes y texturas sonoras que incluyen sintetizadores, gaita irlandesa, tambores, cuerdas y, destacándose, la voz femenina.

Con una historia de profunda búsqueda personal y ancestral, este completo artista autodidacta, ha explorado diferentes áreas y géneros de la música mientras su vida iba cambiando de apoco. El tiempo y sus experiencias en el mundo material fueron modificando su percepción para acercarlo a la vibración más sutil, hasta conseguir transformar su arte en un puente entre la naturaleza y el hombre, entre el espíritu y la música.


Celtic skies, suena a tierra, a bosque, a magia, a la ancestral voz de aquello que se manifiesta ante quien está dispuesto a sintonizar las notas altas de la creación. Las melodías, los arreglos, los instrumentos van recreando diversos paisajes típicos e inconfundibles del universo celta y activando otros nuevos: el sello personal del artista y su expresión única en este tiempo.

Celtic Skies es un disco recomendable para los amantes de la música celta y también para aquellos que utilizan la música como puente para liberar la mente y el alma, para la meditación o la calma profunda.

©Pablo Rego





No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...