13 sept. 2017

Caminando hacia la paz junto a Thich Nhat Hanh. Nuevo documental.


Bajo la dirección de Marc Francis y Max Pugh, y la participación del Maestro Thich Nhat Hanh, el film de origen británico titulado originalmente "Walk With Me" será estrenado el próximo día 15 de septiembre de 2017 en España. 

¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso.

Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.





Estas son las salas


BARCELONA
BARCELONA
BILBAO
MADRID
MADRID
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
PALMA DE MALLORCA
PAMPLONA
SEVILLA

No hay comentarios: