6 abr. 2016

Nuevo CD para la práctica de yoga y meditación por “Sayama”


Por Pablo Rego | “Yoga meditaions, a musical journey” es el nombre del nuevo trabajo discográfico editado por Real Music. Un álbum que se inscribe en la lista de los creadores de climas, ideal para la práctica de Yoga y sus meditaciones.

Los sonidos combinados con sutileza y sensibilidad espiritual por Sayama, funcionan como un transporte vibratorio que lleva al oyente a un viaje armonioso en medio de un clima de fusión creado por instrumentos típicos de oriente y también de la cultura musical occidental.

A través de los tracks de este disco las variables que rodean al practicante de Yoga o meditador, sirven como elemento que deja discurrir naturalmente el flujo del tiempo sin distracciones, ayudando a permanecer en el presente, mientras que las diferentes dimensiones de las armonías se despliegan en el ambiente.

Voces, piano, violonchelo, gongs, campanas de templo, tingsha (chinchines tibetanos), tambora, instrumentos que crean esta trama sonora que sirve de viaje, más en el espacio que en el tiempo, y armonizan expansivamente las fronteras del espíritu que fluye libremente hacia el interior del Ser con naturalidad.

Entre cada una de las pistas de “Yoga meditaions, a musical journey” de Sayama se escuchan los sonidos de las olas del océano creando un flujo ininterrumpido de música meditativa.

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos genera una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!


No hay comentarios: