Música desde el alma para el mundo espiritual



por Pablo Rego | “Waves of life” es el nombre de uno de los más recientes lanzamientos de Real Music. Esta propuesta es un entretejido de climas que surgen de la expresividad pura de Ashaneen, un artista que se autodefine más por su recorrido espiritual que por sus pergaminos como músico, aunque demuestra en el sonido creado y por su extenso recorrido como músico y terapeuta, una amplio manejo de los recursos necesarios para crear estas “ondas de vida”, que se mantienen dentro de una armonía profunda, sin grandes saltos, transformándose las unas en las otras como las olas del mar.

Todo el sonido de este trabajo, de algo más de una hora de duración, parece representar esas indefiniciones que el ser humano intenta concretar sin éxito desde el comienzo de los tiempos propias del mundo espiritual, antes o después de la mente. 

La música atraviesa al hombre, lo llama a seguir un sonido, los recursos concretos no son más que vehículos para que Ashaneen ordene sensaciones, percepciones, el dictado de la intuición resultando sonidos que contienen grandes sostenidos armónicos, coloraturas que remiten a la amplitud del alma o del universo, de la energía, sonidos característicos de los seres espirituales, cantos sutiles, campanas, flautas que de manera sutil aparecen como pinceladas para recordarnos que lo que suena tiene conexión con este mundo. 

Waves of life” es un trabajo más de este especialista de origen polaco que lleva más de treinta álbumes enfocándose en crear climas sonoros para momentos de relajación, meditación o para ingresar al sueño profundo. 

Compra "Waves of life" en nuestra tieda de Amazon España

Compra "Waves of life" en nuestra tienda de Amazon U.S.A.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...