Apoyo económico


Yoga sin Fronteras busca sumarse a proyectos editoriales y el apoyo de particulares o empresas que conecten con la filosofía y la temática de la difusión de artículos e información del Yoga, la Salud y el Bienestar Integral.

por Pablo Rego | Como editor y propietario de esta Web he conseguido llevar adelante, con vocación de servicio y amor por el tema, diferentes acciones que resultan de un interés creciente entre los lectores.

La acción permanente de dar a conocer los artículos originales y noticias del mundo a través de Internet y las Redes sociales, sustentan este crecimiento permanente de visitantes.


Yoga sin Fronteras se va convirtiendo así en un portal de consulta permanente, cada vez más conocido y respetado por sus lectores de todo el mundo.




En este momento se dan dos situaciones que me impulsan a abrirme a la idea de conseguir apoyos económicos con lo intención de seguir creciendo y de conseguir socios que se vean reflejados con la propuesta y la temática de Yoga sin Fronteras.

Por un lado convocar a los usuarios y lectores cotidianos a aportar una cantidad de dinero que, por mínima que sea, puede aportar cierta estabilidad necesaria para continuar con la tarea de crear contenido original o explorar el mundo para conseguir y crear noticias de interés para todos. Las donaciones pueden ser realizadas por Paypal a través de la diracción de e-mail yogasinfronteras@yahoo.es (o siguiendo el link del siguiente banner)


Por otro lado, el deseo y la inquietud de poner a disposición todo este trabajo a empresas de todo tipo y agencias de publicidad o medios de comunicación de cualquier parte del mundo que vean con agrado la posibilidad de incorporar Yoga sin Fronteras a sus canales de difusión a cambio de un acuerdo monetario que pueda resultar beneficioso para ambas partes.  

Cuando llega el momento de actuar es importante manifestarlo. Llevo años realizando esta tarea con mucha  pasión y dedicación y espero que surjan, a partir de esta convocatoria, nuevas relaciones para seguir creciendo.

¡Gracias por leer y espero siempre una respuesta amistosa y constructiva!

Pablo Rego

Para ponerse en contacto conmigo están disponibles el e-mail correopablorego@yahoo.es, el teléfono móvil/whatsapp +54 911 5805-8232, el facebook @regopablo y el Instagram @regopablo   

Imagen © Freepik

No hay comentarios: