6 jul. 2018

“I´ll be with you”, cercano y profundo. Nuevo álbum de Eamonn Karran.


por Pablo Rego | El cuarto disco de Eamonn Karran editado por Real Music, es el testimonio del desarrollo artístico y espiritual de este artista autodidacta, que ha alcanzado un gran dominio del piano y los teclados reafirmando todo su potencial y brillante crecimiento.

En las melodías del nuevo álbum de Karran se destacan sus raíces irlandesas clásicas mezclándose con arreglos contemporáneos que proponen un viaje en el tiempo a través de una nave estética y sensible que es su sonido brillante y expansivo.

Seguir el viaje propuesto por Karran en “I´ll be with you” (Estaré contigo) es dejarse llevar a una dimensión sutil habitada por estructuras intangibles, repleta de magia y formas perceptibles en el sonido y en el alma.

Cada nuevo disco de Eamonn Karran, de la misma manera que ocurre al escuchar su anterior trabajo “Celticskies”, es un salto al espacio y ofrece la posibilidad de apreciar como la búsqueda espiritual de un ser que se expresa artísticamente con un rico respaldo cultural puede transmitir nuevos brillos y estadios cada vez más elevados. “I´ll be with you” supera las formas anteriormente encontradas volviéndolas más exquisitas y profundas.

Karran, quien luego de mucho luchar entre su querer y poder, pasó años viajando y tocando teclados en muchas bandas que hacían desde rock irlandés hasta blues, pop, rock and roll y en muchas ceremonias civiles y religiosas. Actualmente mezcla música electrónica con fluidas melodías de piano, lo que le permite crear algo único. “Todo lo que compongo proviene directamente de mi alma, y me esfuerzo por transmitir mis emociones en cada canción”.

Los arreglos de este creativo artista para su rico y cromático “I´ll be with you”, mezclan piano y flautas celtas, entremezcladas con hermosas voces en "Requiem" y "The River" para celebrar pasado, presente y esperanzas y sueños para el futuro.

©Pablo Rego

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!


I´ll be with you” está disponible en nuestros enlaces de Amazon España y Amazon USA y Américas

No hay comentarios: