La respiración y el Yoga




"La respiración y el yoga" es un nuevo libro sobre las técnicas de pranayama (técnica milenaria de control de la energía a través de la respiración) que acompañan a la práctica de Yoga, como aplicarlas, sus beneficios y efectos sobre la salud.

Este libro -el primero de la autora Sílvia Gallego quien es profesora de Yoga por la AEPY de la Escuela Yogavida de Barcelona -recorre la respiración, empezando por los conceptos mecánicos o anatómicos, nos acerca al concepto del prana (energía universal)mudras (gestos o actitudes)bandhas (cerrojos o llaves) y todos los aspectos sutiles de la respiración consciente. 

Esta reciente obra, que aporta una visión contemporánea de una disciplina que se estudia y practica desde hace miles de años conjuntamente con el Yoga, muestra más de 40 técnicas explicadas de forma cercana para poder ser practicadas en casa, con toda la información sobre los efectos y beneficios sobre la salud de cada una. 

"La respiración y el yoga" puede ser comprado a través de nuestros enlaces de Amazon




No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...