9 sept. 2016

La colección de un músico tocado por el amor.


por Pablo Rego | Bernward Koch es un artista sensible que ha creado una música pura y  emotiva, que deja fluir frecuencias de energía sutil convirtiéndolas en pistas sonoras que permiten crear un ambiente inspirador.

Touched bylove” es una colección seleccionada de entre más de cien pistas publicadas anteriormente por este pianista y multi-instrumentista alemán, que en su momento formaron parte de sus proyectos y que hoy se encuentran en este trabajo lanzado por Real Music.

A la selección de catorce tracks, ya editados, se suman dos temas nuevos  creados e interpretados en la misma línea, música que invita a un mundo de inocencia inspirado en la naturaleza.

Mayormente “dreamy” (un estilo de música que crea climas de ensueño), algunos temas enriquecidos con un ritmo ligero, mezcla de teclados y la interpretación de la flauta por parte de BernwardKoch, salpicado por una suave percusión que redondea el sonido para crear un ambiente perfecto en el que la propia inspiración puede despertar.

Touched bylove” es un disco para relajarse, para dejar volar la imaginación en medio de imágenes agradables, que invita a abrir la puerta a aquello que es construido desde el más puro de los sentimientos.

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!


Compra/descarga Touched by love” de Amazon España

©Pablo Rego

No hay comentarios: