“Altered states”, música para emprender un viaje hacia el interior.



por Pablo Rego | La música que Uma Silbey, una pionera de la New Age, propone, en su recientemente lanzado  álbum, sonidos de piano acústico de cola y teclados que resuenan armónicamente perfectos en el oído occidental y una fusión con las armonías intermedias de la música hindú que van aportando diferentes colores y posibilitan la transmisión de un mundo rico en mensajes.

Altered States”, editado por el sello Airo Audio, es el álbum número diecisiete de su carrera, en el que retrata experiencias conscientes de percepciones no-ordinarias de su vida, recreando a través de la música vivencias que pueden experimentarse en la práctica de yoga, la meditación o la visión extática producto de la que profunda conexión con el entorno.

Uma es un ser espiritual y una artista de larga trayectoria. No puede separarse a la practicante y profesora de técnicas ancestrales relacionadas con el desarrollo espiritual, de la artista formada desde su niñez en música clásica que al descubrirse comenzara a fluir con la creación de sus discos.


Esta artista  es una pionera de la New Age, dentro de la cual ha creado diseños de música para la práctica de yoga, meditación, terapias holísticas o espirituales, desde la creación de su primer álbum en 1981. Con estas artes lleva recorriendo el mundo desde hace más de veinte años, conferenciando, enseñando, liderando talleres y actuando en conciertos.

La gama de actividades que ha introducido Uma Silbey en su experiencia vital va desde el yoga y la meditación, hasta el conocimiento chamánico aborigen o la medicina tibetana. Su formación en música, que fusiona permanentemente con su experiencia en las artes de la espiritualidad, está presente en ella desde los cinco años de edad, cuando comenzó a estudiar piano. Pero, además, con los años, se ha especializado en música y percusión chamánica, en música para yoga y musicoterapia.

La música de Uma tiene detrás un inmenso bagaje de conocimiento y experiencia que hace que los sonidos que ella produce y registra en sus discos o reproduce en sus actuaciones en directo fluyan mágicamente abriendo una puerta a las maneras más sutiles de apreciar la existencia, sintonizando con su energía y dejándose abrazar por sus sonidos.

Compra la música de Uma Silbey em Amazon España


No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...