19 ene. 2016

“Aprendiendo a amar”, luz en el camino del crecimiento personal

por Pablo Rego | De una manera directa y cercana Covadonga Pérez-Lozana Martínez cuenta a través del relato de la experiencia de la protagonista una historia de transformación, a modo de reflexiones compartidas, como si de una charla íntima se tratara.

Tocando temas comunes a muchísimo seres, desde la perspectiva que representa a un grupo social con recursos materiales y todas las posibilidades de “triunfar”, repitiendo patrones convencionales basados en el tener, cosas, títulos o reconocimiento, en una educación más mental que emocional, de intereses más que de realización espiritual, a lo largo de “Aprendiendo a amar” va desarticulando, uno a uno, los arquetipos de una forma de vida arraigada en la sociedad que resulta ser más una trampa que el camino para alcanzar la felicidad.

A lo largo del libro la autora asturiana y coach profesional reflexiona sobre los mitos ancestrales y los patrones sociales que implantados en la mente constituyen los muros de una prisión ilusoria que crea sufrimiento y dolor, toda una lista de pequeños elementos que es necesario ver con cierta distancia para comprender que es posible cambiar y que esa mirada distante es el primer paso para tal cambio.

“Aprendiendo a amar”, subtitulado “cuando tú cambias, todo cambia” es un libro que habla sobre la transformación desde un lugar profundo, es un relato que busca contagiar, animar al/a lector/a a dar el primer paso hacia la búsqueda interior, teniendo en cuenta tanto con el mundo de las ideas como con el espiritual.

Y en sus reflexiones, mientras va tocando temas relacionados con el individuo, sus creencias individuales y colectivas, resignifica los hechos más allá de los relatos, cuestionando la forma en la que ciertos patrones de conducta han sido transmitidos a través de las generaciones.
Siguiendo las páginas de este relato de la transformación la autora va dando claves, pistas claras que pueden formar parte de una “lista para cambiar”, ya que el orden en el que las va dando y la relación que hace entre ellas en medio de las circunstancias de la historia, van dibujando el camino hacia una nueva forma de ver la propia vida.

“Aprendiendo a amar” es una historia del proceso de la madurez, del reencuentro con el propio ser, de liberación, del desengaño auto-provocado como el mejor aprendizaje, el de correr los velos para ver la vida que nos toca tal cual es y aprender a vivirla con una emoción profunda, grande y trascendente. Una historia inspiradora que Covadonga Pérez-Lozana ofrece en sus talleres de cambio personal que dicta de forma presencial en Oviedo y Madrid, en España y por Internet hacia el mundo, para ser capaces de cambiar la perspectiva de la existencia con el objetivo de reacomodar los valores y transformar la realidad de manera tal que el objetivo de ser felices forme parte real de la vida y no sea una utopía o un cuento de hadas.

A partir de esta nueva perspectiva el relato recuerda los pasos del cambio y las nuevas maneras de construir las relaciones, la experiencia del amor, la aceptación, la tolerancia y el permanente aprendizaje de la existencia en conexión con la consciencia.

Covadonga Perez-Lozana Martínez es coach formada en Coaching Dialógico de la Universidad Francisco de Vitoria, además de PNLFocusing, Pschy-k e inteligencia emocional. Su experiencia personal es la base de su camino de profundo cambio y autoconocimiento desde donde expresa temas como el amor o la consciencia, habiendo realizado un camino de aprendizaje espiritual que marca el fin de su mundo originario, relacionado con las grandes empresas y el marketing para alcanzar las enseñanzas de diversos Maestros espirituales y viviendo propias experiencias de crecimiento personal.

Todo ello se manifiesta en su libro “Aprendiendo a amar, si tú cambias, todo cambia  en el que la autora cierra el círculo de manera secular,  reafirmándose en lo que es, dando para recibir, ayudando a crecer para crecer, desde la generosidad, la compasión y el amor universal como el vehículo más puro para transitar la existencia.

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos genera una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!


Compra “Aprendiendo a amar” en Amazon USA y Américas

No hay comentarios: