3 dic. 2015

Mensajes del agua de Masaru Emoto

El japonés Masaru Emoto lleva en sus genes una milenaria tradición de crédito al pensamiento lateral. Aunque muchas veces criticado por el mundo científico académico, Emoto dejó para la humanidad sus experimentos con cristales de agua, registrando las formas en las que consiguen organizarse las moléculas cuando son expuestas a diferentes estímulos: sonidos, música, pensamientos, etiquetas en los recipientes.

Los resultados de estos experimentos fueron fotografiados y presentados este libro repleto de imágenes naturales que el agua nos regala al ser influido por diferentes estímulos. Según Masaru Emoto "el pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla"

La base científica que explica este fenómeno y que hace ruido en los cerebros de los científicos tradicionales está siendo explicado por la física cuántica que nos ayuda a comprender el poder de los pensamientos, la influencia que las emociones detrás de las palabras, la intención detrás de la ejecución de un instrumento musical puede tener sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

Aquí puedes ver el documental "Mensajes del Agua"




Masaru Emoto (22/7/1943 – 17/10/2014) se graduó en relaciones internacionales por la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades). También se graduó como doctor en medicina alternativa en 1992 por la universidad abierta internacional de medicina alternativa de India.

Cuando compras en Amazon a través de nuestros enlaces nos ayudas generando una pequeña comisión que nos permite seguir dándote este servicio ¡Gracias!

Compra/descarga EL LIBRO "Mensajes del Agua" en Amazon España. Tabién está disponible la PELÍCULA en DVD

Compra/descarga EL LIBRO "Mensajes del Agua" en Amazon USA y Américas. También disponible la PELÍCULA en DVD.

No hay comentarios: