25 nov. 2015

Nuevo álbum de Chris Haugen, música entre las olas y la meditación

Sausalito, California, EE.UU.  - De Chris Haugen se destaca la gran apertura musical como multi-instrumentista, la práctica de yoga y su pasión por las olas como surfista. Si mezclamos estos elementos en un disco obtendremos el fluir de la energía, la calma, la introspección, la libertad, la belleza del alma expresándose a través de la música.

Todo ello puede apreciarse con claridad en Falling water shimmering strings, el nuevo álbum editado por Real Music, producido por este músico norteamericano que creció en Oregon, muy conectado con sus raíces, que lleva una carrera de más de dos décadas haciendo música, colaborando con renombrados artistas y produciendo sus propios trabajos.

A lo largo de este interesante trabajo, van entrando al oído una variedad de colores y climas, a través de los diferentes instrumentos que Haugen interpreta, como distintas guitarras, incluida la hawaiana, lap steel y banjo, combinados con recuerdos de la India y el clima de las olas del norte de California.

Chris Haugen es un músico intuitivo que busca expresarse auténticamente, sorprendiendo con los caminos que transita durante las melodías o los climas que genera, tan únicos como la combinación de emociones y experiencias de cada Ser.

En Falling water shimmering strings participan como invitados Ben Leinbach (gran aportador de ambientes para la introspección), Mark Degli Antoni y Hans Christian.

Interesante propuesta para disfrutar de un buen rato de calma y para acompañar actividades de introspección como la práctica de Yoga.

Compre “Fallingwater shimmering strings” en Amazon España

Compre “Falling water shimmering strings” en Amazon U.S.A.


                 

No hay comentarios: