3 jul. 2015

Nuevo CD: "Momentum", música global con sonidos exóticos y sutiles.



Sausalito, California, EE.UU. – El sello discográfico "Real Music" presenta y nos envía un nuevo trabajo original, próximo a lanzarse mundialmente, de un Maestro  de la música global dentro del género New Age.

Momentum capta la idea del aquí y el ahora, el instante presente en el que el universo se desarrolla creándose permanentemente. El escuchar esta música, el dejarse atravesar por ella, transporta a estados armónicos, repletos de sutilezas, de matices como la percepción misma de diferentes estados de la realidad percibida desde el corazón.

Frank Steiner Jr. Consigue a través de su interpretación de (todos) los instrumentos (que se ocupa de ejecutar para luego mezclar en un sonido único),  pasar de un momento a otro, discurriendo sin sobresaltos, entre diferentes sonidos de una música sin fronteras que abarcan con sus matices el omnipresente sonido de su magistral, sutil y sensible ejecución del piano, sello distintivo de este gran artista alemán de formación clásica y conocedor profundo del sonido  y las tramas de la música.

Si bien el piano es un sello distintivo del sonido de Frank Steiner Jr., en Momentm, pueden escucharse, además, excursiones por un Jazz liviano, por percusiones ancestrales, chamánicas, por danzas rituales. Voces que aportan un color sutil a modo de instrumento armónico, percusión, guitarras, sintetizadores que crean atmósferas de ambientes naturales, orquestación de cuerdas, instrumentos de viento de madera, flautas, trompeta, saxo y duduk (flauta armeña)

“Más allá de la vida repleta de actividad en nuestra amada Tierra se encuentra un gran silencio. En cuanto nos detenemos y escuchamos, el Silencio habla. Una de sus maravillosas voces es el lenguaje de la música”

Momentum, una gran propuesta de un inmenso artista contemporáneo que aporta un sonido que eleva el valor del silencio que interrumpe.

Compra "Momentum" en nuestra tienda de Amazon España

Compra "Momentum" en nuestra tienda de Amazon U.S.A. 



           

No hay comentarios: