18 jun. 2015

Sábado de meditación grupal


El pasado sábado 13 de junio, abrimos las puertas de nuestra casa para guiar y compartir una meditación grupal en el marco de un programa que denominamos “Todos podemos meditar” que apunta a difundir, de manera abierta y gratuita,  la meditación y su práctica como herramienta de autoconocimiento y superación personal.


Fue nuestro primer intento, desde que estamos en Iriarte, de crear una reunión de gente interesada, curiosa y abierta para que la actividad comience a conectar desde el plano más sutil.

Estas actividades van creando oportunidades de cambio, consciencia individual y colectiva y un vórtice de energía creativa que atrae de manera intuitiva a los seres que sienten afinidad con el reto de mejorar-se cosa que, por otro lado, es lo más natural.

Disfrutamos de la compañía y el apoyo (que valoramos absolutamente) de alumn@s habituales de yoga y de la visita de nuev@s amig@s, vecin@s de Iriarte y de otras localidades de la zona que se acercaron a compartir con una linda energía que aportó una dimensión de riqueza a nuestro encuentro.



Desde Yoga sin Fronteras y Luz de Pueblo seguiremos organizando eventos de este tipo para que tod@s aquell@s interesad@s en aprender y crecer en el arte del autoconocimiento tengan su espacio en nuestra casa y puedan experimentar y compartir su camino con seres afines, en un marco de cordialidad y calma.


No hay comentarios: