Nuevo CD: “Crosswinds”, conversaciones entre las flautas del mundo



por Pablo Rego | La música es energía, cuando se decodifica, cuando penetra al cuerpo a través del oído, pero también a través de los centros sensibles, de los chakras. La fuerza vibratoria de los sonidos producidos por las flautas de Rajendra Teredesai tienen, además, la intención de alcanzar los puntos más profundos del ser, porque desde allí salen, desde su espíritu.

"Crosswindws" (Real Music) es un recorrido que parece antojadizo, en el que las regiones y culturas que forman parte de los diferentes sonidos y estéticas musicales se hubieran ordenado misteriosamente, por la danza que crea la música y las diferentes flautas utilizadas. Pero, claramente, cada elección hace referencia a una posibilidad cromática, a un aspecto del espíritu humano, a un universo cultural con su historia y su emoción detrás.

De cada música, de cada lugar del mundo, de cada cultura -India, Tíbet, América Nativa, Arabia, Bali y China-  Rajendra Teredesai extrae la energía espiritual para transformarla luego en música y, desde ese sonido, de sus diversas flautas –originarias de cada región y cultura- es inevitable la conexión con la meditación y el estado intuitivo de la existencia.

"Crosswinds" es un viaje en el que el tiempo se detiene, en el que la contemplación de la madre Naturaleza y de la música se unen a través del viento, un viaje en el que la  interpretación sentida y espiritual del instrumento “flauta” nos transporta a la dimensión más sutil de la existencia.

©Pablo Rego


"Crosswinds" está disponible para ser adquirido a través de nuestros enlaces de  Amazon España y  Amazon USA y Américas - Explorar y adquirir Crosswinds de iTunes



No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...