Nuevo estudio en Barrio Norte



Ya se encuentra funcionando el nuevo estudio en la calle Quirno Costa 1282, entre Charcas y Mansilla (dos cuadras de Santa Fe y Pueyrredón) .Todos los interesados que deseen acercarse (alumnos, aficionados, amigos, practicantes) serán bienvenidos y un aporte a la alegría de compartir la energía que da vida a los espacios como este.

La propuesta de clases está ampliamente relacionada con la disponibilidad total del estudio y la flexibilidad para acordar grupos, horarios y necesidades de todos quienes deseen practicar en el nuevo estudio.

Si los horarios propuestos no encajan en tu búsqueda o necesidades no dudes de comunicarte para averiguar por la disponibilidad de más horarios de clases.
También, como parte de la propuesta del estudio, estará disponible el espacio para sesiones de Masaje Terapéutico Integral y sesiones de Entrenamiento Personal Yoga®.

Para consultar por los horarios, acordar entrevistas y citas o hacer tu consulta están disponibles los teléfonos 4963-5554 ó 15 (11)5805-8232 y el e-mail yogasinfronteras@yahoo.es

Te epero!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Clases de Yoga Online con Pablo Rego desde cualquier parte del Mundo.

Súmate a las clases de Yoga Online diarias que se envían a tu WhatsApp y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a la hora que te q...