12 sept. 2009

Clases 2009-2010


Con motivo del comienzo del nuevo ciclo escolar y, por ende, de todas las actividades, se están armando los grupos para las clases de yoga del ciclo 2009-2010. En Yoga sin Fronteras (en la calle Salamanca, en el centro de Valencia) continúan las clases con los grupos armados y los horarios para clases privadas de las que varios adeptos al yoga se están beneficiando profundamente.

También se están organizando algunas nuevas clases y horarios, siempre con grupos reducidos y con el cuidado individual que son habituales en las sesiones de yoga del estudio, además del desarrollo del espacio de masajes terapéuticos que también están resultando muy beneficiosos para aquellos que acuden al estudio.

Otros espacios

Además de las clases y servicios del estudio se están organizando clases que daré en distintos espacios de Yoga de Valencia. Si te quedan más cómodos los horarios o la localización puedes incorporarte a los grupos que se organizan en estos sitios. Consulta por mis horarios en:

En la zona de Nuevo Centro está el centro Ariadna, que se dedica a dar diferentes terapias, allí estaré dando clases de yoga (Yoga Integral, para niños, embarazadas, tercera edad) y masajes. Para informes se puede llamar al 963400341.

En la zona del Mercado de Jesús está el centro Advaya que además tiene tienda de productos relacionados con las actividades holísticas. Allí estaré dando clases de Yoga Dinámico y masajes. Para informarse puedes llamar al 963423802 ó 675747541

En la zona del Ayuntamiento está el spa Calma que también organiza clases de yoga que impartiré. Consulta por los horarios al 96 394 10 69

También en la calle Salamanca se encuentra Amparo, un estudio de pilates que está incorporando el yoga a sus actividades y tengo el gusto de ser quien imparta esas clases. Para informes está disponible el teléfono 963815677

Ojalá que puedas aprovechar esta información para que alcances el objetivo primero de incorporar la práctica del yoga a tu vida. Om shanti.

No hay comentarios: